Campaña informativa y de concienciación para reducir las secuelas físicas y psicológicas de la covid-19 entre los vecinos

El Concello de Cambre pondrá en marcha un programa informativo y de concienciación para reducir las secuelas físicas y psicológicas derivadas de la covid-19 entre los vecinos y vecinas del municipio.

El plan incluirá la publicación de 24 vídeos, así como la organización de webinars para resolver las dudas de los propios usuarios y usuarias. Las personas que deseen apuntarse a estos webinars deberán rellenar la ficha de inscripción.

Durante el programa, se abordarán las siguientes cuestiones: movilidad para mayores, trastornos musculoesqueléticos derivados del teletrabajo y/o del uso de teléfonos, tablets y ordenadores -factores de prevención y rutinas de entrenamiento-, secuelas físicas, psicológicas y nutricionales por la nueva normalidad -uso de mascarilla, sedentarismo, hábitos nutricionales, estado emocional, etc.- y, por último, mejora de las rutinas para aumentar la calidad de vida.

Las personas interesadas en recibir más información podrán llamar al teléfono 981 61 31 86 o enviar un correo electrónico a deportes@cambre.org.

Vídeos: