Programas ADL

Área de Empleo

  •  Información orientación y asesoramiento: Información estática sobre los diferentes aspectos relativos al empleo, con un enfoque para facilitar la busca a los usuarios de la web, que incluya *links de interés, etc.
  • Busca de empleo: Base de datos de las ofertas de empleo, para que pueda se consultada por los usuarios y que permitan el acceso directo y modificaciones desde a ADL.
  • Gestión de empleo: Bolsa municipal de empleo. Ofertas de empleo on-line (a través de formulario de ofertas); solicitud de modificaciones y actualización de datos on-line (a través de formulario).

Área de Formación

  •  Información, orientaciones y asesoramiento: Información estática sobre los diferentes aspectos relativos a la formación, con un enfoque para facilitar la busca a los usuarios de la web que incluya links de interés.
  •  Programación y gestión de Formación Ocupacional: Plan AFD, Plan Municipal de Formación, Obradoiro de Empleo. Solicitud de preinscripción on-line (Exclusivamente en las fechas de apertura de plazo para programaciones aprobadas. A través de formularios.

Área de Promoción Económica

  • Información, orientación y asesoramiento: Información estática sobre los diferentes aspectos relativos a la promoción económica y empresarial, con un enfoque para facilitar la busca a los usuarios de la web, que incluya links de interés: subvenciones empresas y emprendedores, legislación, ficha de consulta.
  • Creación de actividad: Cambre Emprende; Trámite de subvenciones otras administraciones; Censo de empresas.
  • Desarrollo local; promoción sectorial: Foro emprendiminento, espacio de responsabilidad social y empresarial, espacio para las asociaciones empresariales del municipio; Ferias comerciales; otros eventos de dinamización comercial;  portal cooperativas. Venta ambulante. Enlace a GDR Mariñas- Betanzos; enlace otras administraciones y entidades. (Consumo?).

Censo de empresas

Para que puedan ser consultadas por los usuarios y que permitan el acceso directo y modificaciones tanto desde a ADL como a los propios empresarios registrados. (esto con avisos a la adl)

Venda ambulante

a)    Feira de Cambre: ordenanzas, planos, licitación, solicitudes.
b)    Venta ambulante: Anexos solicitud autorización (Eventos y fiestas populares: fechas)

TI FAS CAMBRE