Inicio » Nuestro Concello » Planeamiento urbanístico

Planeamiento urbanístico

Planeamento urbanístico

El Programa Urbanismo en red nació con el objeto de publicar los planes urbanísticos municipales, a través de Internet, habilitando que los ciudadanos pudieran acceder a ellos de forma fácil y personalizada, al efecto de aumentar y potenciar la transparencia en la gestión pública del sector urbanístico. Asimismo, se perseguía facilitar una completa interoperabilidad entre las distintas administraciones y agentes implicados, a través de servicios electrónicos que permitieran la puesta la disposición de la información de planeamiento urbanístico, para ser utilizada por los diferentes interesados.

El Ayuntamiento de Cambre dispone de Normas Subsidiarias de Planeamento aprobadas el 27 de julio de 1994 y publicadas en el BOP Nº 222 del 27 de septiembre de 1994. Ademáis, dispone como planeamento vigente de los sucesivos planes de desarrollo y modificaciones aprobadas desde la data.

Es importante tener en cuenta que este servicio recoge exclusivamente planeamento urbanística, por lo que las condiciones edificatorias de las parcelas pueden verse alteradas en mayor o menor medida por aplicación de la Ley 09/02 de Ordenación Urbanística y Protección de en medio Rural de Galicia, o por otra normativa de carácter sectorial (carreteras, costas, aeropuerto, patrimonio…) por lo que se aconseja efectuar siempre una consulta con los técnicos municipales para corroborar la información urbanística obtenida en el incluso.

El enlace al visor del planeamiento es el siguiente:

Pode consultar o manual adxunto para saber como utilzarlo.

Puede consultar el manual adjunto para saber como utilizarlo.Recuerde que para su correcto funcionamiento, es necesario utilizar el navegador FIrefox, que puede descargar de forma gratuita desde la página web del autor:
www.mozilla-europe.org/es/