La Oficina Municipal de Información Xuvenil (OMIX) organizará, a lo largo del mes de octubre, varias actividades dirigidas a jóvenes de entre 12 y 30 años. Todas las propuestas de la oferta son gratuitas y se realizarán en la Casa da Xuventude.

La programación arrancará mañana, viernes 4 de octubre a las 18.00 horas, con un taller de cocina de la India en el que los participantes podrán preparar y saborear una auténtica merienda hindú.

El próximo viernes, 18 de octubre a las 18.00 horas, tendrá lugar el Torneo de Virus. Se trata de un juego de cartas en el que los participantes deberán escapar de la pandemia.

La próxima acción será la decoración de Samaín, y se realizará el 25 de octubre a las 18.00 horas. Los participantes deberán poner a punto la Casa da Xuventude para recibir esta celebración. Lo harán con adornos reciclados y hechos a mano.

Asimismo, la OMIX organiza, todos los lunes en horario de 19.00 a 20.00 horas, conversaciones en inglés en las que el objetivo es, fundamentalmente, pasar un buen rato mientras se aprende un idioma.

Las personas interesadas en recibir más información sobre alguna de estas actividades podrán contactar con la OMIX Cambre en el teléfono 981 61 31 70 o en el correo electrónico omix@cambre.org.

 

Actividades de octubre OMIX Concello de Cambre

Actividades de octubre OMIX Concello de Cambre