El Concello organizará, los días 17 y 18 de octubre, una nueva batería de actividades dirigidas al público infantil en las bibliotecas municipales de Cambre. Esta oferta cultural está cofinanciada por la Consellería de Cultura e Turismo da la Xunta de Galicia.

La primera será en la biblioteca municipal Os Templarios el jueves, 17 de octubre a las 18.30 horas. Ese día, tendrá lugar Abrabebé, donde la magia, el clown, los juegos y la lectura se entremezclarán para que los pequeños puedan hacer un viaje por el mundo de los sentidos. Está dirigida a bebés de 0 a 3 años (incluidos).

Cartel da actividade ''Abrabebé'

Cartel da actividade ”Abrabebé’

 

La programación continuará el viernes, 18 de octubre a las 17.30 horas, en la biblioteca Xabier P. Docampo. En este caso, los pequeños (de entre 5 y 11 años) podrán disfrutar de la actividad Radio Bulebule, con Paco Nogueiras. Durante la misma, los niños y niñas vivirán un auténtico programa de radio lleno de humor, baile y canciones en directo.  

Actividade 'Radio Bulebule'

Actividade ‘Radio Bulebule’

 

O prazo de inscrición xa está aberto. Para participar é necesario anotarse previamente na biblioteca ata completar aforo. Así mesmo, é preciso presentar o carné da Rede de Bibliotecas de Galicia.