El Concello de Cambre organizará, entre el 25 e o 27 de septiembre, actividades para los niños y niñas en las bibliotecas municipales. En concreto, las actividades serán las siguientes:

  • Caderno de lectura con Zentangle. Este taller creativo estará impartido por Elisabet Hillerud, y está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años (ambas las dos edades incluidas). La actividad dispone de un total de 15 plazas. El taller se llevará a cabo en la biblioteca municipal central de Cambre el miércoles, 25 de septiembre a las 17.30 horas.
Caderno de lectura con Zentangle

Caderno de lectura con Zentangle

  • Charo Pita presenta A familia Papaventos. La actividad está dirigida para bebés de 0 a 3 anos (incluidos). Será en biblioteca municipal Os Templarios el jueves, 26 de septiembre, a las 18.30 horas.
A familia papaventos

A familia papaventos

  • Unha arte delicada: a papiroflexia. Esta actividad está destinada para niños y niñas de entre 5 y 12 años (ambas las dos edades incluidas). Los pequeños y pequeñas de entre 5 y 7 años deberán ir acompañados por un adulto. En total, se ofertarán 24 plazas (sin contar a los adultos acompañantes). La actividad tendrá lugar en la biblioteca municipal Xabier P. Docampo el viernes, 27 de septiembre, a las 17.30 horas.
Unha arte delicada: a papiroflexia

Unha arte delicada: a papiroflexia

El periodo de inscripción ya está abierto. Para participar en cualquiera de estas actividades es necesaria inscripción previa en la biblioteca hasta completar aforo. Es necesario presentar el carnet de la Rede de Bibliotecas de Galicia. Las actividades están cofinanciadas por la Consellería de Cultura e Turismo de la Xunta de Galicia.

Las personas interesadas pueden solicitar más información en los siguientes teléfonos:

  • Biblioteca central: 981 67 51 09
  • Biblioteca Os Templarios: 981 66 14 58
  • Biblioteca Xabier P. Docampo: 981 66 52 36