Tras el éxito recabado en años anteriores, las concellerías de Deportes del Concello de Cambre y Carral pretenden organizar, un año más, la Liga Municipal de Fútbol Sala Cambre-Carral 2020, que va ya por su cuarta edición. Los equipos interesados en tomar parte en esta competición podrán hacer su preinscripción hasta el 20 de diciembre en los correos deportes@cambre.org o deportes@carral.es.

La liga arrancará en febrero de 2020 y se prolongará hasta el mes de junio. En cuanto a los encuentros, se disputarán, preferentemente, los lunes y miércoles de 21.00 a 23.00 horas. En esta edición, el pabellón polideportivo de Os Campóns (Cambre) y el polideportivo O Espiño de Carral serán los lugares de celebración de los encuentros.

Los conjuntos preinscritos deberán contar con un mínimo de tres jugadores empadronados en los municipios de Cambre o Carral. Para el inicio de la liga será necesario contar con un mínimo de ocho equipos.

Una vez finalizado el plazo de preinscripción, se convocará una reunión con los equipos para concretar la fecha de comienzo, el calendario y la normativa de competición.