La ruta se celebrará el próximo sábado, 21 de septiembre, y está organizada por la Peña Ciclista Monte Xalo en colaboración con el Concello de Cambre.

 

La Peña Ciclista Monte Xalo organiza, en colaboración con el Concello de Cambre, el VII Paseo Ciclista ‘Senda do Mero’. La ruta se celebrará el próximo sábado, 21 de septiembre, y el punto de salida será a las 17.00 horas en la Casa Consistorial.

En total, las personas participantes realizarán un recorrido de dificultad baja de unos 11 km a lo largo de la Senda del Mero. Partiendo desde la Casa do Concello, irán hasta la presa de Cecebre a través del paseo fluvial para volver a la Casa do Concello. Al final de la ruta habrá un pequeño avituallamiento y un sorteo de regalos.

Los interesados en recibir más información o en apuntarse podrán hacerlo en la página web de la peña ciclista, www.pcmontexalo.com. La inscripción es gratuita, y durante la ruta se recogerán alimentos no perecederos y productos de higiene personal para los vecinos y vecinas en riesgo de exclusión social del concello.