Cambre abrió hoy la convocatoria para elaborar un listado de asociaciones para la confección de sus sitios web.
Las entidades interesadas podrán presentar su solicitud en los registros o en la sede electrónica del Concello hasta el 24 de febrero.

El Concello de Cambre inició, en el mes de octubre, una nueva edición del taller de empleo PROXEDIS-PROWEB –PROfesionais en XEriatría e DIScapacidade e PROfesionais en deseño WEB-. Después de cuatro meses, los ocho alumnos-trabajadores de la especialidad de Confección e publicación de páxinas web tendrán ocasión de poner en práctica sus conocimientos elaborando páginas web para las asociaciones de Cambre. El Concello abrió hoy la convocatoria para elaborar un listado de asociaciones para la confección de sus sitios web por parte del alumnado-trabajador del taller.

Esta novedosa iniciativa tiene un doble objetivo. Por un lado, brindarle al alumnado-trabajador la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido durante el programa formativo. Por el otro, mejorar los canales de comunicación de las entidades y asociaciones de distintos ámbitos (cultural, deportivo, vecinal, etc.).

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 24 de febrero. Los interesados en optar a esta convocatoria deberán presentar su solicitud  en cualquiera de los registros o a través de la sede electrónica del Concello.

En cuanto a los requisitos, podrán optar a esta convocatoria las personas jurídicas -asociaciones o entidades sin ánimo de lucro existentes en el término municipal-, jurídicamente constituidas e inscritas en el Registro de asociaciones vecinales del Concello de Cambre.