El Concello de Cambre reabrirá el próximo lunes, 25 de mayo, los registros municipales de Cambre y A Barcala. Lo hará, eso sí, con un completo protocolo para garantizar la seguridad tanto del personal trabajador como de los propios vecinos y vecinas del municipio.

El horario de atención en estas dependencias será de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes. Con todo, los vecinos y vecinas que deseen acudir presencialmente deberán solicitar cita con, por lo menos, 24 horas de antelación a través de alguno de los siguientes canales:

  • Por medio del teléfono 981 61 31 28.
  • A través del correo electrónico cambre@cambre.org.

Para acceder a las instalaciones, los usuarios y usuarias deberán desinfectarse las manos previamente utilizando los dispensadores situados a la entrada de las instalaciones. Asimismo, tanto los vecinos y vecinas como el personal trabajador portarán mascarillas con el fin de reducir al máximo los riesgos de contagio por COVID-19.

Como explica la concejala de Economía, Facenda e Recursos Humanos, María Pan Lesta, “agora mesmo, a protección dos veciños e veciñas e do persoal traballador do Concello é a nosa máxima prioridade. Por iso, elaboramos este protocolo para abrir con seguridade os Rexistros de entrada de Cambre e A Barcala”.