El Concello de Cambre abre hoy, lunes 16 de septiembre, el plazo de solicitud para las actividades culturales 2019/2020. Las personas interesadas podrán hacer su solicitud hasta el próximo 25 de septiembre.

Las actividades comienzan el 1 de octubre de 2019 y finalizan el 31 de mayo de 2020, exceptuando los grupos de Informática en el rural que tienen una duración particular.

La solicitud debe realizarse presentando la ficha de inscripción en algunas de las oficinas municipales de Registro (Casa del Concello, oficinas municipales de O Temple y de A Barcala) o en el registro telemático cambre.gal.

En el caso de ser necesario, se realizará un sorteo público el 27 de septiembre a las 11.00 horas en las oficinas de Cultura (Urbanización de A Barcala). Los listados de admitidos y de espera tarde-noche publicadas en la web municipal.

RESULTADO DEL SORTEO ACTIVIDADES CULTURALES OCTUBRE 2019 – MAYO 2020

En las actividades en las que se consiguió el número mínimo de participantes, así como en las que todavía quedan plazas vacantes, la inscripción queda abierta hasta la fecha de inicio prevista. De conseguirse ese número mínimo, se avisaría a los inscritos del comienzo de la actividad.

Más información: 981 613 193 – Área de Cultura, Deportes e Xuventude