El Concello de Cambre informa de que, a partir de la primera semana del mes de mayo, el servicio de impresión y entrega a domicilio de trabajos escolares cambiará su sistema de funcionamiento. Desde la puesta en marcha de este servicio, el gobierno local mantuvo un contacto constante con el equipo directivo de cada centro para ver cómo estaba funcionando esta nueva prestación. El Concello detectó que algunos usuarios/as no estaban haciendo un “uso responsable” de esta medida.

Por esa razón, se ha realizado una modificación que implica que, desde esa fecha, serán los propios centros educativos quienes envíen los trabajos al Concello de Cambre para su posterior impresión. Una vez realizadas estas labores, el Concello se encargará, como hasta ahora, del reparto de los documentos en los domicilios indicados por las personas solicitantes.

Desde el Concello se recuerda a los vecinos y vecinas que esta iniciativa está disponible, únicamente, para las familias que no disponen de medios para realizar la impresión de documentos o para aquellas que no puedan salir de sus domicilios.

Asimismo, informamos de que en la parroquia de O Temple hay dos copisterías que ya están en funcionamiento para que los vecinos y vecinas puedan realizar sus impresiones en estos establecimientos.