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Alcaldía

Cita con el Alcalde
Bodas civiles

¿Qué es?
Solicitud para la celebración de una boda civil en el término municipal, utilizando instalaciones municipales para la celebración de la misma y llevada a cabo por el Alcalde-Presidente o el concejal en quien delegue mediante Resolución de Alcaldía.

¿Quién lo puede solicitar?
La persona interesada o su representante legal.

Documentación a aportar
La documentación la tramitan directamente en el Juzgado correspondiente, bien en el de Cambre, si alguno de los contrayentes está empadronado en el Ayuntamiento de Cambre o bien, en los Juzgados correspondientes.

En el Ayuntamiento se deberá presentar:
– Solicitud.
– Fotocopia de los DNI de las personas contrayentes y testigos.
– Justificante de pago.

En el caso de que se actúe por representación, se deberá aportar, para su compulsa por el funcionario del SAC:
DNI original del representante
Documento que acredite la representación

Precio
– Cuando alguno de los contrayentes sea vecino del municipio: 90 €.
– Cuando ninguno de los contrayentes sea vecino del municipio: 180 €.

Plazo de presentación
En cualquier momento, no hay plazo establecido.